Eau de éxito

Descubre nuestros orígenes

 

 

 

En 1990 un joven Santiago Sabatés, actual CEO de Eurofragance, se embarcó en una aventura perfumística que ha dado lugar a una empresa internacional presente en cuatro continentes: Europa, Asia, América y África. 

De origen familiar pero con una visión decisiva de negocio internacional, esta combinación de principios hace de Eurofragance una compañía única, que ve en su equipo humano, la pasión y la creatividad elementos clave para tener éxito.

En la actualidad, Eurofragance está presente en más de 60 países y vende en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde se encuentra su sede central, México D.F. y Singapur.

Por otra parte, la empresa cuenta con un total de cuatro Centros Creativos: en Barcelona, Dubai, México y Singapur. Instalaciones dedicadas al diseño, la evaluación y el desarrollo de aplicaciones y fragancias, los centros creativos son una pieza fundamental en la estrategia de la empresa ya que aseguran una respuesta rápida y efectiva a las necesidades de los clientes.

Oportunidades

¡La mejor materia prima de nuestra fragancia eres tú!

Aquí descubrirás las vacantes de Eurofragance